Que hacer en Londres en 3 días

Guía de Londres en 3 días

 

En este post te voy a recomendar lo mejor que ver en Londres en 3 días. Es una de mis ciudades preferidas de Europa, he venido varias veces y no me canso de venir, tienes muchísimas cosas que ver.

 

Tienes infinidad de museos, restaurantes, parques, mercadillos no te acabaras todos los sitios por ver asi que aquí te recomiendo lo que puedes ver en 3 días, aunque siempre lo puedes ir modificando a tu gusto esto te va a servir de guía para tu escapada a Londres.

 

Empecemos con nuestra Guía en Londres de 3 días!

Tabla de contenidos

calles de londres con camina roja de telefono de frente

Que ver en Londres en 3 días

Itinerario de 3 días por Londres

DIA 1; Abadía Westminster, Big Ben, Palacio Buckingham, London Eye, Trafalgar Square y Galería Nacional.

DIA 2: Camden Town, Museo Británico, Torre de Londres, Tower Bridge, Sky Garden y el Shard.

DIA 3: Nothing Hill, Hyde Park, Oxford Street, Piccadilly Circus y Museo Histórico Nacional.

Visitar Londres en 3 días

Dia 1 Viaje a Londres

PUNTOS DE INTERÉS:

  • Big Ben y Abadía Westminster

  • Palacio Buckingham

  • Trafalgar square y Galería Nacional

  • London Eye

Este viaje puedes empezar visitando el famoso Big Ben que actualmente puedes verlo de nuevo después de tanto años sin poder ver nada, sus mejores vistas es desde el puente del Támesis

big ben en londres y una pareja posando abranzandose y mirando a la camara

Justo aquí tenemos también la famosa Abadía de Westminster y el Palacio de Westminster donde se encuentran las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido. Si deseas visitar Abadía de Westminster te recomiendo que reserves la entrada con antelación.

catedral de londres

Muy cerca tenemos el Palacio de Buckingham imprescindible de ver y su famoso cambio de guardia.

El cambio de guardia es a las 11 de la mañana y no lo hacen todos los días, te recomiendo que consultes antes los horarios en esta página y que te pueda coincidir los horarios.

Después de esto puedes acercarte a Trafalgar Square, la famosa plaza del centro de Londres y visitar la Galería Nacional, el principal museo de arte de Londres, yo soy muy friki de las obras de arte y aquí disfruté muchísimo.

palacio de londres y caballo negro con soldado subido encima típico de la reina

Para acabar el día puedes ir al London Eye, la famosa noria que puedes subir pero debes de reservar con antelación. 

Reservas para el día;

Dia 2 Viaje a Londres

PUNTOS DE INTERÉS:

  • Camden town 

  • Museo Britanico

  • Torre de Londres

  • Tower Bridge

  • Sky Garden

  • El Shard

En este día podemos empezar nuestra visita en el Sky Garden, vas a tener unas vistas increíbles de Londres e incluso si quieres puedes desayunar. La entrada es gratuita pero te recomiendo que reserves en esta web con antelación. 

vistas panorámicas Londres viendo el Támesis

Muy cerca tenemos el Museo Británico y la Torre de Londres, dos sitios que os recomiendo que visites, el museo es gratuito y puedes coger la entrada directamente allí pero la Torre de Londres te recomiendo que cojas la entrada con antelación porque es un lugar muy visitado.

La Torre de Londres es un castillo de casi 1.000 años de antigüedad que ha sido utilizado como cárcel y lugar de ejecución, un lugar como mucha historia declarado patrimonio de la humanidad de la UNESCO. En este lugar también puedes ver las Joyas de la Corona.

El Museo Británico contiene más de 7 millones de objetos que recorren la historia y la cultura humana, es uno de los museos más visitados de Gran Bretaña, estarás entre 1-2 horas escogiendo las secciones que más te interese, a mi la sección que mas me gusta es la Egipcia.

Si quieres y tienes más interés puedes reservar el Audioguía en español del Museo Británico.

Justo al lado podrás visitar uno de los puentes más importantes, Tower Bridge. Si quieres puedes visitar el puente por dentro.

A 10 minutos del Tower Bridge puedes dirigirte a El Shard y disfrutar de unas vistas desde arriba, en la planta 72 encontrarás el mirador más alto de Europa. Te recomiendo que si vas reserves tu entrada con antelación en esta web.

Para terminar el día puedes ir hasta el barrio de Camden Town y perderte por sus calles y mercados.

Es una de las zonas más modernas de Londres, repleta de tiendas, salones de tatuajes y tiendas de segunda mano. Aquí también tienes el famoso mercado de Camden Lock que abre todos los días de 10 am a 6 pm. 

calle ciudad de londres gente paseando y asfalto pintado con los colores de lghtb

Te recomiendo que aquí comas algo, hay muchísimo puestos de comida y algunos con muy buena comida!

Reservar para el día;

Dia 3 Viaje a Londres

PUNTOS DE INTERÉS:

  • Nothing Hill

  • Hyde Park

  • Oxford Street

  • Piccadilly Circus

En este día puedes empezar en el barrio de Nothing Hill y desayunar en este lugar tan precioso, es una barrio muy tranquilo y repleto de rincones que explorar, no te olvides de ver la librería The Nothing Hill Book Shop.

De vuelta al centro de Londres aprovecha para ir a Hyde Park es uno de los parque más grandes de la ciudad y merece la pena darse una vuelta por allí. Estate atento y verás las ardillitas!

ardilla en el cesped

Después por la tarde puedes recorrer las calles de Oxford Street y Piccadilly Circus que no te puedes perder si vas a visitar la ciudad de Londres.

Más cosas que hacer en Londres en 3 días

  • Tour Harry Potter en estudios Warner; nosotros lo tenemos pendiente, tiene muy buena pinta pero para visitarlo necesitas el día completo. Más información aquí 

  • Tienda oficial de Harry Potter: Se encuentra en el famoso andén de la estación de King’s Cross, una de las tiendas oficiales de Harry Potter del mundo. 

  • Bus turístico: Si prefieres puedes hacer una ruta turística y ver los puntos más importantes de Londres en bus, aquí puedes reservar.

  • China town: Puedes perderte por sus calles y visitar la zona a nosotros nos encanta.

  • Paso de cebra de Abbey Road: Aquí es donde los Beatles se hicieron la famosa foto de uno de sus álbumes

  • Museo de Sherlock Holmes; el único museo que está dedicado al famoso detective Sherlock Holmes, puedes entrar en su web para más información.

  • Museo Nacional de Historia de Londres, otro de los museos gratuitos que si tienes tiempo vale la pena de ir a visitar.

esqueleto mamut en el museo britanico de historia de londres

  • Excursión a Cambridge; está la tenemos pendiente, tiene muy puente pinta, puedes reservar desde aquí.

china town londres calle de londres con cosas rojas colgadas

Mapa para visitar Londres en 3 días:

Alojamientos en Londres

Nosotros aquí no podemos recomendar muy bien ya que las veces que hemos venido hemos aprovechado para visitar a unos amigos que viven hace muchos años y el barrio donde nos alojamos está más alejado. 

Nosotros os recomendamos la zona de Covent Garden para alojarse, es perfecta, céntrica y buena zona.

Personalmente os recomiendo estos hoteles en Booking

Moneda en Londres e internet 

Como bien sabemos la moneda en Londres son la Libras. Nosotros os recomendamos que llevéis la tarjeta Revolut para pagar y que no te cobren ningún tipo de comisión 

Si quieres más información sobre la tarjeta puedes entrar en el post. Esta tarjeta es gratuita  y sin comisiones, nosotros la utilizamos siempre.

Con internet en el móvil no vas a tener problema ya que aquí funciona el Roaming perfectamente.

Restaurantes Recomendados en Londres 

Como siempre te voy a recomendar los sitios que a nosotros nos parecieron imprescindibles;

  • Smokestak, un restaurante de carnes ahumadas

  • Timmy Green, para desayunar un típico Brunch Australiano.

dos tostadas con salmon y queso por encima y un aguacate

Cómo moverse por Londres

La mejor forma de visitar Londres es en el famoso metro llamado Underground o en autobús clásico de Londres, que es una buena experiencia que recomiendo vivir.

El precio para todo el día para las zonas 1 y 2 de Londres es de 7,70 libras, son las zonas que aparecen en este planning.

Te va a servir tanto para el Bus como el metro independientemente.

Cómo Llegar desde el aeropuerto a Londres 

Depende en que aeropuerto llegues deberás de mirar las opciones y todo depende de lo que nos queramos gastar o el tiempo que tengamos, tenemos las opciones siguientes;

  • Tren, es la opción más rápida y puedes coger las conexiones directamente desde el aeropuerto, para el tren reservar los tickets con antelación Desde el Aeropuerto de Heathrow; Reservar aquí Desde el Aeropuerto de Gatwick; Opción rápida y opción más low-cost

  • Autobús, la opción más barata pero a la vez la más lenta y complicada, debes reservar los tickets en esta página web.

  • Taxi, la opción más cómoda pero también la más cara.

coche en calle de londres pasando un taxi de color azul claro

Y hasta aquí todas nuestras recomendaciones para ver en Londres en unos pocos días.

Espero que te sirva de ayuda en tu viaje y si crees que me olvido de algún sitio importante para visitar déjamelo en comentarios, estaré encantada de saberlo!

NUESTROS PRESETS DE LIGHTROOM

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una pareja apasionada por explorar nuevos lugares y culturas, hemos aprendido a apreciar la belleza y diversidad que nuestro mundo ofrece y ayudarte a navegar el mundo de manera sostenible y respetuosa.  Nuestra meta es ayudarte a vivir la vida al máximo, proporcionando consejos y trucos útiles que hagan que tus viajes sean más low-cost, satisfactorios y agradables!

instagram

Otros enlaces para tus viajes

DESCUENTOS Y CONSEJOS EN TU VIAJE

 

7% DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE 

TARJETAS SIN COMISIONES

MEJORES OFERTAS EN ALOJAMIENTOS 

Die with memories, not dreams

©2024 All Right Reserved.