Egipto en 8 días: Rutas con itinerario

Viajar a Egipto 2024

Tabla de contenidos

 

¿Estás buscando la ruta ideal para viajar a Egipto en 8 días? Viajar a este país es un viaje soñado para muchos, seguro que muchos de nosotros de pequeños hemos mirado libros de esta civilización antigua egipcia e imaginado como seria poder estar delante de esas pirámides tan increíbles, pues bien, aquí nosotros os vamos a explicar detalladamente como fue nuestra ruta por Egipto y que hubiéramos añadido en nuestra ruta si lo hubiéramos sabido, para que a ti no se te escape y lo disfrutes aun más.

 

Egipto es un país en el que puedes encontrar monumentos de más de 5.000 años de antigüedad, desierto y los mejores arrecifes del mundo en el Mar Rojo. Nosotros os vamos a mostrar nuestra ruta por Egipto en 8 días por los principales destinos turísticos del país (Cairo, Luxor, Asuán y Abu Simbel).

 

Al final del post, te damos varias opciones por si quieres alargar tu viaje y hacer una ruta por Egipto de 10 días, asi veras más zonas fuera del itinerario o también vamos a añadir la opción que nosotros escogimos, pasar los últimos 3 días en Jordania y visitar el desierto de Wadi Rum y el tesoro de Petra.

 

Te vamos a mostrar la manera de recorrer este país, viajar a Egipto por libre o con excursiones organizadas, si no quieres preocuparte por todo, en nuestro caso hicimos un mix que más abajo te muestro. Consideremos que alguno de los puntos a visitar son importantes de visitar con un guía egiptólogo para que seas consciente de la importancia e historia de estos monumentos.

 

En nuestra ruta de Egipto en 8 días la hemos diseñado teniendo muy en cuenta la comodidad de los traslados y el tiempo mínimo que se requiere en cada lugar para poder disfrutarlo en condiciones.

 

En nuestra guía de Egipto te dejamos lo que para nosotros ha sido esencial para organizar nuestro viaje, pero en este post te dejamos cómo organizar una ruta por Egipto en 8 días y que no te dejes lo esencial de este país 

Antes de empezar te dejo mi enlace donde puedes acceder a mis destacados de Instagram donde está guardado todo nuestro viaje a Egipto. Ahí verás todo nuestro recorrido por este maravilloso país, ¡siempre es mejor una imagen que mil palabras!

piramides de egipto de fondo y chica de pelo largo moreno con top negro de tirantes y pantalon blanco de lino mirando hacia la derecha con los ojos cerrados y viento en la cara

 

¡Vamos allá con la ruta de 8 días!

 

Egipto en 8 días: Ruta por Egipto por libre

 

Esta ruta fue la que nosotros recorrimos, una semana por Egipto que incluye los imprescindibles que debes ver en el país. En esta ruta conocerás la caótica ciudad del Cairo, las pirámides de Giza, los monumentos más importantes recorriendo el Nilo, entrar en la tumbas del valle de los reyes y ver el increíble templo de Abu Simbel quedándote una noche y poder observar al atardecer para ti solo.

El viaje de 8 días por Egipto es muy completo pero muy asumible y sin ningún estrés lo vas a recorrer todo perfectamente en esos días. Verás que las conexiones son muy fáciles ya que es un recorrido muy turístico y no vas a tener problema de planificarlo.

Antes de empezar te dejo un post que te aconsejo que leas donde encontrarás información esencial para organizar tu viaje a Egipto en 8 días:

Este es un itinerario que que considero básico para visitar Egipto y recomendaría si visitas el país por primera vez, luego si disponemos de más días extendería el viaje con una de estas 3 opciones que te indico más abajo 

 

Nuestra ruta por Egipto en 8 días

 

DIA 0: Barcelona a Cairo (Noche en el Cairo)

DÍA 1: Cairo  (Pirámides de Giza y Mercado Khan el Khalili)

DÍA 2: Cairo  (Museo nacional de Egipto, Museo de Historia y Barrio Copto)

DÍA 3: Cairo a Abu Simbel (Atardecer en el templo de Abu Simbel)

DIA 4: Abu Simbel – Aswan (Templo de Philae, Crucero por el Nilo)

DÍA 5: Crucero Aswan (Pueblo Nubio) 

DÍA 6: Crucero hacia Luxor (Templo Kom Ombo y Templo Edfu)

DÍA 7: Luxor (Templo de Karnak, templo de Luxor, el Valle de los reyes y templo de Hatshepsut)

DIA 8: Salida desde el Cairo a Jordania o Barcelona

 

Empecemos a explicar paradas, consejos, itinerarios y todo los detalles!

 

 

Dia 1 de nuestra ruta por Egipto

 

Localización: Cairo (Giza)

Hotel: Great Pyramid Inn en Giza

Puntos de interés: Pirámides de Giza y mercado Khan el Khalili

Restaurantes recomendados: Abou el Sid, restaurante en las pirámides 9Lounge

Extras: Guía de habla hispana para las pirámides de Giza

 

Llegamos el día anterior de noche con un vuelo directo con VUELING desde Barcelona, cogido con Skyscanner. El mismo hotel nos organizó el transfer hasta el hotel gratuito, ya que entraba con el alojamiento.

¡RECOMENDACIÓN! Cuando salgas del aeropuerto coge mejor un UBER desde la aplicación, ya que depende de quien cojas, te llevarán a otra dirección que está más alejada del hotel y para llegar al hotel te van a pedir más dinero

Cenamos algo en su terraza delante de las pirámides que justo empezaba el espectáculo de luz y sonido en español y disfrutamos de sus vistas, el primer contacto ya nos dejó con los pelos de punta, ver que estábamos delante después de tanto tiempo deseándolo.

Al día siguiente, nos levantamos temprano, desayunamos en su terraza delante de las pirámides y a las 9h nos estaba esperando el transporte en la puerta del hotel con nuestro guía para ir a las pirámides de Giza, podíamos ir andando, pero decidimos ir con guía para entender un poco la historia del lugar.

 

 

Estuvimos toda la mañana en el recinto, nos lo explicó todo super bien y nos llevó a la zona de los miradores donde estuvimos el tiempo que quisimos haciéndonos fotos.

Aquí te dejo en enlace del mirador donde nos hicimos estas fotos.

 

En la entrada, puedes escoger pagar la entrada para entrar a unas de las pirámides, nosotros escogimos entrar en la pirámide de Micerinos, nos recomendaron que era mejor entrar en la pequeña por varias razones:

  • Por la diferencia de precio entrar a Keops son 900 LE y en la de Micerinos 250 LE

  • Es bastante claustrofóbico, en la pequeña no hay tanta gente ni es tan largo el recorrido

  •  Al final vas a ver lo mismo dentro, nada. 

Es una experiencia que recomiendo hacerla alguna vez, pero no esperes un espectáculo.

Cuando acabamos le pedimos al guía que nos dejará en el restaurante que hay dentro del recinto llamado 9 Lounge pero nuestro amigo tuvo un problema con las maletas y tuvimos que salir, pero si puedes te recomiendo que comas delante de ellas y terminar el día disfrutando de sus vistas.

A la tarde estuvimos en el Mercado de Khan el Khalili, puedes aprovechar para comprar souvenirs o tomar un té en el Café de los espejos

 

 

Si tienes tiempo, puedes ver más cosas de la zona como la mezquita de Al-Azhar que la tienes muy cerca del mercado, en nuestro caso al llegar en época de ramadán todo lo cierran antes y no lleguemos a verla, pero puede ser un buen plan. 

A la noche cenamos en Abou El Sid que nos recomendó el guía de la mañana, la verdad que merece la pena ir y probar su comida típica egipcia.

 

 

Este día pues hacerlo mas completo visitando la pirámide de Saqqara y Memphis, muy recomendable, nosotros te recomendamos este guía para hacer el día completo o esta excursión

 

Dia 2 de nuestra ruta por Egipto en 8 días

 

  • Localización: Cairo (Giza)

  • Hotel: Great Pyramid Inn en Giza 

  • Puntos de interés: Museo Nacional Egipcio, Museo nacional de la civilización Egipcia y el Barrio Copto

  • Extras: Guia de habla hispana para los Museos (Cogido directamente en el hotel) y recomendamos Mustafa

 

Este día nos levantamos temprano para ir con nuestro guía a las 8.30h a Visitar el Museo Egipcio. Lo Contratamos en el mismo hotel por 70$ por persona, incluía guía en español, la visita a los dos museos, entradas, visita al Barrio Copto y transporte. Creía que era muy caro pero realmente no, en todos los sitios más o menos te ofrecen lo mismo por un guía en español.

En esta visita recomiendo que cojas uno para que mínimamente puedas entender la historia de Egipto, nosotros estuvimos muy contentos con nuestro guía y nos lo explicó todo super bien. No contrates a alguien en el mismo museo porque dicen ser guías y no tienen ni idea, contrata a un guía egiptólogo que realmente te lo explicara todo bien.

 

 

Seguidamente fuimos a ver el Museo nacional de la civilización egipcia donde trasladaron las 22 momias reales, merece la pena de ver y ya no solo por ver eso cuerpos de personas que están momificadas que vivieron hace miles de años, también hay muchísima historia en este museo de la civilización muy interesante.

 

Después ya nos fuimos al Barrio copto a comer en un restaurante típico egipcio muy bueno y visitamos la iglesia colgante y otras zonas que está bien visitar. 

 

 

Te dejo más información de qué ver en el Cairo en este articulo, aquí encontraras mas detallado lo que consideramos imprescindible de visitar por el Cairo.

 

Dia 3 de nuestra ruta por Egipto

 

  • Localización: Abu Simbel

  • Hotel: Azal Lagoons Resort Abu Simbel 

  • Puntos de interés: Templo de Abu Simbel

  • Extras: Transporte privado del aeropuerto de Aswan a Abu Simbel  (Cogido directamente en el hotel) 

 

Cogimos nuestro vuelo a Aswan a primera hora y en el mismo aeropuerto nos estaba esperando nuestro transporte privado hacia Abu Simbel, nosotros lo contratamos directamente con el hotel, nos costó 60€ cabeza ida a Abu Simbel y la vuelta a Aswan al día siguiente, con los horarios que nosotros queríamos.

 

Estuve mirando que un transporte privado ir y volver ronda los 50€ por persona, así que el precio ya nos parecía razonable y era más cómodo para nosotros.

 

Puedes tener la opción de contratar esta excursión de dos días a Abu Simbel que incluye entrada al templo, transporte y hotel pero la verdad nos parecía excesivamente caro y no teníamos la libertad de ir cuando quisiéramos, cosa que nos da excesivamente rabia.

 

Otra opción que puedes tener es un transporte público pero sinceramente aquí no te puedo ayudar porque ni lo he mirado, se que es muy barato pero preferimos pagar algo más y tener la comodidad de ir tranquilos.

 

 

En este día a la tarde fuimos a ver el templo de Abu Simbel al atardecer sobre las 16.30h, fue un acierto total, poder ver este templo completamente solos, el templo cierra a las 18h, así que puedes estar tranquilamente disfrutando del recinto.

Al día siguiente volvimos a ver el amanecer en el Templo de Abu Simbel pero ya había más gente y sinceramente la luz entra directa al templo, si te gusta la fotografía, te van a quedar muchísimo mejor al atardecer, como ves en estas fotos.

 

 

Dia 4 de nuestra ruta por Egipto en 8 días

 

 

Este día empezaba nuestro crucero por el Nilo y en transporte nos dejó en el mismo barco.

No teníamos muchas expectativas ya que todo el mundo habla muy mal de estos barcos y de su comida, pero tengo que decir que todo lo contrario, muy buen servicio, comidas muy buenas y habitaciones muy correctas, nuestro crucero fue este, contratando categoría de lujo SIN Abu Simbel.

En el día de hoy fuimos a ver el Templo de Philae, si puedes recomiendo que vayas al atardecer, lo disfrutaras muchísimo más, aunque tenga la visita con guía a la pleno mediodía como nos pasó a nosotros a la tarde puedes ir en coche al embarcadero cerca del templo y te van a llevar, piensa que no saldrá el crucero de Aswan hasta el día siguiente, asi que puedes ir tranquilamente.

 

 

Dia 5 de nuestra ruta por Egipto

 

  • Localización: Aswan

  • Hotel: Crucero por el Nilo 

  • Puntos de interés: Pueblo Nubio

 

El quinto día de nuestro viaje estuvimos tranquilos en el barco y fuimos a visitar el pueblo nubio por libre. En este día si contratas con el crucero para ir a ver Abu Simbel, te levantas a las 4 am para ir a visitarlo, nosotros como ya habíamos ido, nos quedamos en el crucero.

Nosotros teníamos claro que queríamos ir por libre al templo de Abu Simbel y poder visitarlo tranquilamente a nuestro aire sin tanta gente, ya que los cruceros te llevan cuando todo el mundo va, si quieres saber cómo llegar al templo de Abu Simbel por libre te dejo nuestro post aquí.

 

 

A primera hora del día fuimos a visitar el pueblo Nubio. Salimos del barco y estuvimos caminando por el puerto hasta llegar al punto de embarque del Hotel Movenpick, te dejo el punto del puerto en el mapa que hay más abajo de la ruta.

Allí había algunos barcos que nos regatearon ir al jardín botánico y les dijimos que queríamos ir al pueblo nubio, ir y volver nos costó 30€, parando el tiempo que quisiéramos. No se si nos timaron o no, seguramente que podría a haber conseguido algo por mejor precio, pero sinceramente lo vimos más que aceptable, así que ten claro, si quieres ir por libre al pueblo nubio, que no sea más de 15€ por cabeza.

 

 

Dia 6 de nuestra ruta por Egipto en 8 días

 

  • Localización: Aswan – Luxor

  • Hotel: Crucero por el Nilo 

  • Puntos de interés: Templo Kom Ombo y Edfu

 

En nuestro sexto día estuvimos también en nuestro crucero viajando hasta Luxor, paramos a primera hora a ver el templo de Kom Ombo y el museo de los cocodrilos momificados, la verdad que es uno de los templos que más me gusta, sobre todo por la historia que esconde detrás, porque no es solo a nivel religioso, dicen que es el primer hospital descubierto y existen muchísimos datos en sus paredes de medicina.

 

 

Después viajamos con el crucero hasta el templo de Edfu, creo que es el único templo que sigue completo, Cleopatra fue quien lo terminó, tiene muchísima historia detrás muy interesante.

Pero dos cosas, es el típico templo que te llevan el carruaje, intenta evitarlo para que dejen de usar esta práctica tan abusiva con los animales, ya que aquí no va a ver un control, al menos debemos de ser nosotros que debemos hacerlos conscientes.

Este templo nos llevan en pleno mediodía, es una pena, pero es una de los templos que es complicado poder verlo en mejores horas porque paramos justo para verlo con el crucero y creo que le pasa a todos.

 

Dia 7 de nuestra ruta por Egipto

 

  • Localización: Luxor

  • Hotel: The Guard hotel (Cairo) 

  • Puntos de interés: Templo de Karnak, Luxor, Hatshepsut y el Valle de los reyes

  • Extras: Transporte privado todo el día en Luxor (Cogido mismo agencia del crucero)

 

Hoy fue un día bastante intenso porque queríamos ver muchísimos sitios importantes en un solo día, asi que para ir a nuestro aire decidimos coger un coche privado que nos llevará a todas las paradas, así evitamos tener que ir con todo el grupo del crucero y disfrutar de todos los lugares el tiempo que quisiéramos y sin tanta gente.

 

Nosotros directamente se lo dijimos a la agencia que contratamos el crucero y ellos mismos pusieron un coche privado que nos costó 10€ cabeza todo el día y nos dejaron al final del día en el aeropuerto para coger el avión hacia el Cairo.

 

Aunque nuestra idea principal era dormir en Luxor esa noche y al día siguiente ya salir directos, nos cambiaron el avión y tuvimos que cambiar el plan, pero si sales a la calle justo delante del crucero encontrarás muchos taxis que si pactas un precio te llevarán durante todo el día donde digas y dejas primero las maletas en el hotel donde vayas a dormir esa noche en Luxor. 

 

En nuestro caso, como no teníamos hotel en Luxor no nos fiamos de dejar las maletas en ningún sitio, así que decidimos preguntar a la misma agencia del crucero para tener un coche privado todo el día.

 

Nuestra primera parada fue en el templo de Karnak a primera hora, este templo merece la pena con la hora del amanecer porque está justamente encarada para que se vea la luz del amanecer en las columnas, se ve precioso. La siguiente parada al templo de Luxor, tuvimos la suerte que apenas había gente, así que también lo disfrutamos muchísimo.

 

 

Después si hubiéramos tenido hotel, habríamos ido allí, comer algo y cuando bajara el sol salir a ver el Valle de los reyes que estaba abierto en hasta las 17h y finalmente el templo de Hatshepsut, pero tuvimos que hacerlo seguido, primero al valle de los reyes, comimos cerca en un restaurante que nos incluía el crucero, que nos llevo nuestro chofer y finalizamos en el templo de Hatshepsut, aunque aquí no tuvimos tanta suerte y estaba muy lleno.

 

En el Valle de los Reyes te recomendamos que pagues las tumbas de Seti I y Ramsés V. La de Seti cuesta 1000LE pero de verdad no vas a volver y merece la pena, si no, no debes perderte la tumba de Ramsés V que cuesta unos 120 LE y la de Tutankamón que cuesta 320LE, esta última tiene mucho nombre y se mantiene la momia allí, pero de verdad que la tumba de Ramsés V y toda su dinastía son muchísimo mejores.

 

 

Al final del día nos llevaron al aeropuerto para dormir en el Cairo y al día siguiente salir a Jordania a primera hora.

Si quieres saber cómo extender tu viaje de Egipto a 3 días más en Jordania puedes entrar en este post donde te explico cómo lo organizamos nosotros.

 

Dia extra: Lo mejor que ver en Luxor

 

Esta sería nuestra ruta de 8 días por Egipto, sería la ruta clásica donde puedes visitar todo lo más importante,  pero ahora que llegamos de nuestro viaje creemos que sería ideal, si se puede, incluir un día más para disfrutar con más calma Luxor, porque tiene mucho más que ofrecer;

  • Si incluimos un día más en Luxor podrás visitar el templo de Dendera, uno de los templos mejor conservados pero que no se incluyen en los itinerarios clásicos porque está más alejado, está justo a 1:30h de Luxor y podrás llegar perfectamente con un taxi, pactando el precio de ida y vuelta.

 

  • Podrás disfrutar del amanecer en el templo de Karnak pero también del templo de Hatshepsut ya que dispones de dos días.

 

  • Si lo prefieres también puedes ver el amanecer en globo, que es una de las cosas que se recomiendan cuando estas en Luxor y verás el templo de Hatshepsut desde las alturas

 

Si no dispones de ese día extra quizás te recomendaría prescindir del crucero porque tienes muchos momentos muertos en el barco que podrías aprovechar para estar en Luxor directamente, sería hacerlo de la siguiente manera;

  • Dormiría una noche en Aswan una vez sales del templo de Abu Simbel y visitar el templo de Philae al atardecer, e incluso con faluca.

 

  • Saldría al día siguiente con coche privado hacia Luxor y parando en el templo de Kom Ombo y Edfu (son unas 5 horas de recorrido), llegarías para dormir en Luxor y ya dispondrás de esos 2 días completos allí.

 

 

Esto es según las prioridades de cada uno, desde mi punto de vista lo hubiera hecho porque soy fotógrafa y para mi es muy importante la luz, pero hay quien prefiere también ir más tranquilo en su viaje y prescindir de algunas cosas, todo depende de cada uno, lo bueno es que en Egipto lo vas a hacer como más te interese.

 

Como última opción que nosotros no vamos a escoger pero en un viaje como Egipto considero que también puede ser muy buena opción, es contratar el viaje completo de 8 días que dejo aquí, mucha gente queda también muy satisfecha, como indico, es cuestión de gustos y prioridades

 

Para finalizar este post te voy a dejar 3 opciones si quieres y puedes extender tu ruta por Egipto en 10 días y acabar tu viaje como uno de tus mejores destinos, porque Egipto tiene muchísimo que ofrecer

 

 

Ruta por Egipto 10 días: Extensión al Mar Rojo 

 

Esta es una de las preferidas si lo que quieres es visitar los imprescindibles de Egipto y a más disfrutar unos días por el Mar rojo disfrutando haciendo snorkel en uno de los mejores arrecifes del mundo. Nuestra recomendación sería la siguiente;

 

DÍA 1: Cairo 

DÍA 2: Cairo 

DÍA 3: Templo Abu Simbel

DIA 4: Crucero Aswan – Luxor 

DÍA 5: Crucero Aswan – Luxor 

DIA 6: Crucero Aswan – Luxor 

DÍA 7: Luxor 

DIA 8 y 9: Hurghada o Sharm El Sheikh   

Dia 10: Vuelo de vuelta

 

Para llegar a Hurghada desde Luxor es más sencillo que llegar a Sharm, debes coger un taxi o un autobús local (viaje de unas 4 horas). Si quieres visitar Sharm deberás coger un avión y seguramente hagas escala en el Cairo con lo que necesitarás más tiempo y dinero. 

Tanto un destino como otro son perfectos para visitar el Mar Rojo unos días.

 

 

 

Extensión al desierto blanco 

 

Esta ruta considero que es más auténtica, para los más mochileros y les guste más la aventura. Hacer la ruta clásica y combinarla con el desierto blanco durmiendo una noche bajo las estrellas tiene que ser una buenísima experiencia.

 

DÍA 1: Cairo 

DÍA 2: Cairo 

DÍA 3: Templo Abu simbel

DIA 4: Crucero Aswan – Luxor 

DÍA 5: Crucero Aswan – Luxor 

DIA 6: Crucero Aswan – Luxor 

DÍA 7 y 8: Luxor (vuelo tarde-noche Cairo)

DÍA 9: Desierto blanco

DÍA 10: Desierto blanco y vuelta a casa

 

Este recorrido está muy compactado a lo que nosotros hubieras hecho pero siempre puedes prescindir de algún día como ver Abu Simbel y hacerlo con el mismo crucero o hacer una noche solo en Luxor y visitar Alejandría el ultimo día. Aquí te dejo una excursión para visitar el desierto blanco y que nosotros hubiéramos escogido.

 

 

Extensión al Oasis de Siwa 

 

Uno de los sitios que estuvimos a punto de hacer es visitar el oasis de Siwa, porque la verdad que nos parece un lugar increíble pero finalmente nos decantamos por visitar Jordania que también fue un acierto, pero si lo que quieres es visitar este oasis podrías hacerlo de la siguiente forma;

 

DÍA 1: Cairo 

DÍA 2: Cairo – Siwa (noche en autobús)

DÍA 3 y 4: Siwa – Cairo (noche del 4 en autobús)

DÍA 5: Templo Abu simbel

DIA 6: Crucero Aswan – Luxor 

DÍA 7: Crucero Aswan – Luxor 

DÍA 8: Crucero Aswan – Luxor 

DÍA 9: Luxor 

DÍA 10: Luxor – Vuelta a Casa 

 

Para visitar el Oasis de Siwa debes de saber que debes de coger un autobús nocturno de unas 12 horas, es algo pesado la verdad, o coger una excursión como esta, que es algo más cómodo. Creo que merece la pena de ir, nosotros la verdad no nos parecía buena idea ir por esto, coger este autobús, pero es algo que no descarta ir, todo depende de tus prioridades.

 

 

Extensión de 3 días en Jordania

 

Esta fue nuestra elección y acertamos sin duda, visitamos justo lo que queríamos ver en Jordania y aprovechamos los vuelos directos que hay desde el Cairo, en 1.5h de avión estas en Ammán, y a la vuelta también dispones de vuelos directos a España con Vueling, así que nuestro itinerario fue el siguiente:

 

DÍA 1: Cairo 

DÍA 2: Cairo 

DÍA 3: Templo Abu Simbel

DIA 4: Crucero Aswan – Luxor 

DÍA 5: Crucero Aswan – Luxor 

DIA 6: Crucero Aswan – Luxor 

DÍA 7: Luxor (vuelo tarde-noche Cairo)

DÍA 8: Cairo – Amman (nuestro vuelo fue a las 6h) – Wadi Rum

DÍA 9: Wadi rum – Wadi Musa (Petra)

DIA 10: Visita Petra y avión a Barcelona (salimos a las 22h)

 

Como ves, aprovechamos muy bien los últimos días en Petra porque llegamos a las 9h del jueves y salimos a Barcelona el sábado a las 23h, con lo que tuvimos 3 días completos en Jordania, ahorrándonos un hotel. 

Si quieres conocer más de nuestra extensión a Jordania tengo un guía a Jordania que puedes informar de cada detalle para viajar a Jordania por libre.

 

 

Mapa completo de nuestro viaje a Egipto en 8 días y extensiones:

 

 

Si quieres saber las recomendaciones que damos para viajar a Egipto puedes entrar en nuestro artículo donde indico las preguntas que más nos hicimos par planificar nuestro viaje a este país y dejó nuestro presupuesto de 8 días por Egipto para que te hagas una idea de lo que cuesta.

También te dejo más detalle de cada uno de los punto importantes de nuestra ruta clásica por Egipto en 8 días:

 

  • Luxor en 1 y 2 días 

 

Si tienes cualquier duda o quieres preguntarme cualquier cosa no dudes en escribirme en comentarios en mi correo lidia@coconuttravell.com

 

Nuestros presets para Lightroom

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una pareja apasionada por explorar nuevos lugares y culturas, hemos aprendido a apreciar la belleza y diversidad que nuestro mundo ofrece y ayudarte a navegar el mundo de manera sostenible y respetuosa.  Nuestra meta es ayudarte a vivir la vida al máximo, proporcionando consejos y trucos útiles que hagan que tus viajes sean más low-cost, satisfactorios y agradables!

instagram

Otros enlaces para tus viajes

DESCUENTOS Y CONSEJOS EN TU VIAJE

 

7% DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE 

TARJETAS SIN COMISIONES

MEJORES OFERTAS EN ALOJAMIENTOS 

Die with memories, not dreams

©2024 All Right Reserved.